domingo, 24 de noviembre de 2013

Por que optar por las uñas de gel y cuales son los principales factores o causas que nos pueden llevar a adoptar esta técnica

Hay que recordar que la alimentación inadecuada unida al propio ritmo de vida puede revelar un estado anémico por falta de vitaminas y minerales. Estas carencias nutricionales se reflejan en el estado de las uñas; estas se vuelven débiles, quebradizas, se ablandan, aparecen surcos estrías grietas y manchas,se rompen y se parten con facilidad.
Por otro lado, los grandes enemigos de las uñas son el agua, el frío, sustancias alérgicas, los procedimientos traumáticos como la onicofagia debido al habito de morderse las uñas, manicuras agresivas o la utilización de productos químicos como detergentes, disolventes, malos cosméticos esmaltes y endurecedores excesivamente cargados de formol o quitaesmaltes mal formulados y abrasivos. En todos estos casos el gel puede ser la solución pero también porque:

• Nos gusta tener las uñas cuidadas y bonitas de manera permanente pero sin tener que hacernos manicuras ni retoques cada 4 días.
• Por falta de tiempo para poder acudir cada semana a hacerse la manicura.
• Hacerse la manicura a si misma y aplicarnos el esmalte supone una gran perdida de tiempo y nunca queda tan bien como hecho por profesionales.
• Nuestras uñas son frágiles, se desdoblan o se rompen con facilidad.
• Nuestras uñas tienen una forma y aspecto irregulares.
• tenemos las uñas muy estriadas incluso hay alguna que se abre en el medio provocando aberturas hasta el lecho ungueal extremadamente incomodas y dolorosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario